Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Restricción vehicular en la vía al corregimiento El Morro por recuperación de la calzada

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Restricción vehicular en la vía al corregimiento El Morro por recuperación de la calzada
Mediante la resolución No. 03791 del 24 de mayo de 2017 se adoptaron medidas de restricción vehicular en la vía departamental La Cabuya - El Morro, a la altura del punto denominado Cafarnaúm, km6+600.

Ante la socavación y pérdida de la calzada que genera peligro para los automotores se implementó una restricción con el fin de garantizar la integridad física de los usuarios de la vía y las condiciones de transitabilidad.

Dicha restricción se determinó por el término de un mes o hasta que se culminen los trabajos de recuperación, el cierre se hará en los horarios de lunes a viernes entre las 8:30 a.m. hasta las 11:30 a.m. y desde las 2:00 p.m. hasta las 4:30 p.m., y el día sábado desde las 8:00 a.m. hasta las 12 del mediodía.

Durante los periodos de apertura de la vía solo se permite el paso de motocicletas, automóviles y camionetas.

Igualmente se planeó el uso del corredor vial en el sentido Yopal - Paz de Ariporo, desvío km 17 vereda La Niata, vereda Palo Bajito - Corregimiento Mata de Limón.

Maquinaria, mano de obra y 400 metros cúbicos de roca que son necesarios para los trabajos de recuperación de la bancada en la vía El Morro, están disponibles en el lugar, con el concurso de la Gobernación de Casanare, la Alcaldía de Yopal, la Empresa de Acueducto (EAAAY) y las empresas petroleras Equión, Termoyopal y Termomechero.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar