Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Panel de Erradicación del Trabajo Infantil este jueves en Unitrópico

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Panel de Erradicación del Trabajo Infantil este jueves en Unitrópico
Este jueves 22 de junio la mesa departamental de responsabilidad social de Casanare, realizará un panel sobre la erradicación del trabajo infantil, en el auditorio principal de Unitrópico, a partir de las 7 de la mañana.

El evento busca abordar la problemática del trabajo infantil a través del enfoque de estándares laborales y de derechos humanos, así como una revisión inicial sobre cómo se ha venido trabajando desde diferentes instituciones, tanto públicas como privadas, una problemática que es evidente en todo el territorio colombiano.

El evento académico está apoyado por la Fundación Telefónica, Fundación para atención de la niñez (FAN) y representantes del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), la dirección seccional de Fiscalías y el Ministerio de Trabajo.

La Mesa Departamental de Responsabilidad Social de Casanare, está constituida por empresas del sector público y privado, interesadas en trabajar de manera conjunta por temas que afectan diferentes sectores de la sociedad.

Las instituciones que hacen parte de la mesa son, Gobernación de Casanare, Alcaldía de Yopal, Fundación Amanecer, Uniremington, Unisangil, Unitrópico, Velaciones Santa Cruz, Clínica Casanare, Acosta & Acosta, Servinsalud, Nacional de Asesorías, Enerca, Sima Ingeniería, Cámara de Comercio de Casanare, Hissei, EAAAY, Comfacasanare y Defensa Civil.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar