Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Unitrópico será sede de encuentro nacional de estudiantes de Arquitectura

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 3
Unitrópico será sede de encuentro nacional de estudiantes de Arquitectura
Yopal será sede del tercer Encuentro Nacional de Estudiantes de Arquitectura, gestionado por Unitrópico y la Sociedad de Arquitectos Regional Casanare, en el Congreso Nacional de Arquitectura.

La postulación se dio como respuesta a la exitosa participación del colectivo de estudiantes Sociedad de Arquitectos Regional Casanare, conformada por estudiantes de Unitrópico, en el 35° Congreso Nacional de Arquitectura, realizado el 7, 8 y 9 de septiembre, en la ciudad de Medellín, organizado por la Sociedad Colombiana de Arquitectos.

En el encuentro, en donde se convocan las facultades de arquitectura de todo el país, egresados, docentes y profesionales Arquitectos, se reunieron más de 1100 participantes, quienes participaron en espacios académicos y de fortalecimiento del conocimiento, que vienen adquiriendo en sus procesos de formación profesional.

La participación de los estudiantes Unitropistas se dio en el marco de los procesos denominados “salidas pedagógicas”, que los diferentes programas desarrollan para fortalecer los conocimientos aprendidos en las aulas.

En el encuentro, tres de los miembros Unitropistas, asistentes al evento, participaron en el Concurso de Sketch, en el Cerro Nutibara de Medellín, en el que resultaron ganadores: Omar Valderrama Director del programa de Arquitectura, David Sebastián Hillón López y Daniela Andrea Zárate Barrero, estudiantes de 6° Semestre.

Así mismo, Catalina Alfonso Barrera, recibió reconocimiento por su destacado papel como Coordinadora del Colectivo de Estudiantes Sociedad de Arquitectos de Unitrópico, en el Congreso Nacional de Arquitectura.

“Esperamos contar con la participación de público proveniente de todos los rincones del país, el próximo 8 y 9 de marzo, del 2018, en donde proyectaremos aún más a Unitrópico a nivel Nacional, y tendremos la visita de más de 600 estudiantes de Arquitectura, de todas las facultades de las universidades colombianas”, señaló José Andrés González Gómez, Presidente de la Sociedad de Arquitectos Regional Casanare y Docente Unitropista.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar