Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Precandidatos presidenciales Fajardo, Robledo y López visitan Yopal este sábado

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 14
Precandidatos presidenciales Fajardo, Robledo y López visitan Yopal este sábado
Este sábado estarán de visita en Yopal, los senadores Claudia López, Jorge Robledo y el ex Gobernador de Antioquia Sergio Fajardo, precandidatos a la Presidencia de la República.

El propósito central de los políticos aliados será respaldar la candidatura a la Alcaldía de Yopal del señor Leonardo Puentes.

A las 8:00 de la mañana tendrá un encuentro con los medios regionales en una rueda de prensa en el establecimiento punto parrilla.

Desde las 9:30 participarán en el Foro ¿Para dónde va Colombia? en el cinema Casanare.

En la tarde harán un recorrido por el comercio iniciando en el parque La Herradura, subiendo por la carrera 20 hasta el centro de Yopal.

Desde las 3:30 de la tarde tendrán un encuentro denominado "Alianza por Colombia" en el sector del barrio Llano Lindo, carrera 4 oeste No. 64 esquina.


Comentarios

Marina
Marina 17 Noviembre 2017 05:19
Ya es hora que despertemos, de cuando aca votando por el que otro nos diga, que pueden aportarnos esos caciques políticos a nuestra ciudad, ellos vienen por lo de ellos, se volvió estas elecciones una competencia no de candidatos sino de patrones políticos, que limitación mental tan lamentable a la que nos quieren llevar.
Estupendo
Estupendo 17 Noviembre 2017 05:56
uyyy pero que amor por Yopal...en plena campaña llegan a la ciudad y es la mas bonita su gente la mas hermosa ....pero llegan al poder y solo dicen que no tienen ningun compromiso con esa tierra de corruptos, asi son, la Lopez es asi si esa o ese es presidente ( Dios no lo quiera ), nunca lo o la volveremos a ver pero si hablara mierda nuestra
Tornado
Tornado 17 Noviembre 2017 06:22
Que desgracia de candidatos, Arcenio con Uribe y el poco sirve Gobernador, Carlos Cardenas con el delincuente y corrupto Gobernador, ahora Leonardo con Claudia Lopez, Sergio Fajardo, Robledo; se evidencia claramente lo poquitico que tenemos de candidatos, cero carácter. Lamentable, vamos de mal en peor.
Pacho cárdenas
Pacho cárdenas 17 Noviembre 2017 06:33
Porqué será que no podemos sacar un alcalde o un gobernador, sin el acompañamiento de estos personajes, como que sin ellos no podemos gobernar. Miré el daño de uribe con la gobernación, ahora con arsenio peor, y leo con esa gente, es porque no estan seguros de ganar sus candidaturas.ya no mas políticos de otras regiones acá sabemos elegir y vamos a elegir al unico que no se ha vendido. Luis Eduardo castro.
eliver villa
eliver villa 17 Noviembre 2017 06:49
ASI ... O MAS GUERRILLERO Y TERRORISTA...
y luego se ofenden cuando dicen que el partido verde es un fortin politico de las FARC
veguerito
veguerito 17 Noviembre 2017 07:55
la discapacidad mental y la ausencia de liderazgo conduce a la desesperación y hace que tengan que convocar a Uribe, Robledo, Fajardo, Claudia, para que les ayuden a reunir población y que los convenzan de votar, y después vengan por el presupuesto. Los Yopaleños con capacidad de decisión votarán por quien solo tiene alianzas con el pueblo.
HHHH
HHHH 17 Noviembre 2017 08:05
PERO SERGIO FAJARDO HA SIDO UNO DE LOS MEJORES GOBERNADORES Y ALCALDE QUE HA TENIDO ANTIOQUIA. SERGIO FAJARDO PRESIDENTE.
karen
karen 17 Noviembre 2017 08:12
El problema no es Sergio F, lo pésimo es Leonardo que como candidato debe acudir a patronos políticos; demuestra incapacidad y falta de entereza para asumir semejante reto, le falta mucho pelo para el moño.
Centauro
Centauro 17 Noviembre 2017 10:56
Ojala la visita de estos persoonajes ayude a abrir los ojos y despejar la pobreza mental y politica q hay en el departamento. Lastima los candidatos que hay a la alcaldia qur tienen padrinos poco confiables. La Cualicion Robledo Fajardo y claudia es la mejor opcion q hay actualmente el resto q entre el diablo y escoja entre todos esos precandidatos presidenciales llenos de odio corrupcion y muerte
Casanareño
Casanareño 17 Noviembre 2017 11:39
Esta coalición de charlatanes no pasa la primera vuelta, porque lo único que hacen es perder el tiempo buscando culpables en lugar de proponer soluciones, claro que no falta el tonto que se deje envolver.
Tania
Tania 17 Noviembre 2017 12:53
Lo que se evidencia es la incapacidad de esos candidatos como Leo, traerse a todos esos patronos políticos para mover gente, deja ver lo poco que es.
CELEMINTIO A YOPAL
CELEMINTIO A YOPAL 17 Noviembre 2017 14:21
Citar: Pacho cárdenas
Porqué será que no podemos sacar un alcalde o un gobernador, sin el acompañamiento de estos personajes, como que sin ellos no podemos gobernar. Miré el daño de uribe con la gobernación, ahora con arsenio peor, y leo con esa gente, es porque no estan seguros de ganar sus candidaturas.ya no mas políticos de otras regiones acá sabemos elegir y vamos a elegir al unico que no se ha vendido. Luis Eduardo castro.


JAJAJAJAJAJA ESE VENDIO EL ALMA A CELEMIN Y SU CLAN DE LA CASITA. NO COMA CUENTO. ESE ES MUY TORCIDO CON NARCOTULIO, NALGUIÑO Y EL ÑERO CELEMIN.
karen
karen 17 Noviembre 2017 16:39
Luis Eduardo no se ha vendido a nadie, no necesita, tiene caracter y no es ninguna marioneta, tampoco es un limitado mental, como lo fue Arcwnio y Carlos C y Leonardo que tienen que pegarsen a caciques politicos, vendieron hasta el apellido para lograr entrar y satisfacer sus ansias de poder. Bravos porque Luis Eduardo no les accedió a lo que ellos querían. Que estupidez
Justiniano
Justiniano 18 Noviembre 2017 07:01
Me imagino que vienen a hablar mal de los demás partidos para crear polémica y así confundir al pueblo para que vendan su alma al diablo, así luego tengan que retractarsen públicamente. El pueblo lo que necesita son soluciones y no que los engañen con oratoria.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar