Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Otros $4.000 millones para infraestructura y dotación del Hospital Materno Infantil

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 3
Otros $4.000 millones para infraestructura y dotación del Hospital Materno Infantil
La destinación de nuevos recursos para el Hospital Materno Infantil de Yopal, es el resultado de la gestión adelantada en el Ministerio de Salud y Protección Social, por el Alcalde Leonardo Puentes y el Secretario de Salud Juan Francisco Amaya Vargas, en visita a Bogotá esta semana.

El subdirector de servicios de Minsalud, Jorge Ordoñez, acordó la viabilidad de 4.000 millones de pesos para fortalecer la infraestructura y dotación del centro en una segunda fase de ampliación, que se dará una vez se culminen las obras de infraestructura que se están ejecutando con recursos del nivel departamental.

“Vamos a adelantar los trámites y esperamos que entre junio y septiembre se materialice esto para beneficio de toda la ciudadanía”, expresó Amaya Vargas.

Se espera que los servicios de urgencias, baja complejidad, hospitalización y partos entren en funcionamiento en este primer semestre del año y continuar con la expansión de las áreas de atención, incluyendo un laboratorio completo.

El secretario resaltó que la Alcaldía está afrontando un déficit del año anterior, pero se está haciendo una fuerte gestión para obtener recursos y existe un ambiente de confianza en las entidades nacionales con esta nueva administración.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar