Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Dos meses tardaría construcción de últimos 3 kilómetros de la vía a Tisagá

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Dos meses tardaría construcción de últimos 3 kilómetros de la vía a Tisagá
A la vía que une a las veredas Tisagá, Socochó y Progreso en el corregimiento El Morro, solo le faltan tres kilómetros para completar la entrada carreteable hasta la escuela de Tisagá.

Esa la principal problemática de las comunidades del sector y así se lo hicieron saber al Alcalde de Yopal, Leonardo Puentes, quien acudió el fin de semana al sector, junto con un grupo de sus secretarios y dirigentes políticos.

Puentes se comprometió a culminar el tramo carreteable en aproximadamente dos meses, pues hace tres que la maquinaria del Municipio está trabajando en el sector por directriz del Alcalde.

“Con esto se espera mejorar la comunicación de estas poblaciones con el casco urbano, lo que permitirá por ejemplo sacar más fácilmente sus productos y transportarse a las diferentes diligencias. Así mismo se espera continuar brindando soluciones a este sector tan apartado del Municipio, pero lleno de paisajes hermosos y gente trabajadora”, señaló Puentes.

En la jornada de servicios de este domingo, 29 familias de este sector, que suman más de 300 personas, recibieron servicios de medicina, odontología, enfermería, promoción y prevención, recreación, entre otros, y expusieron sus productos agrícolas.

Además, expresaron sus necesidades al Alcalde, su equipo de gobierno, así como a los concejales Fredy Corredor, Heyder Silva, Julián Fonseca, Juan Vicente Nieves y al Representante a la Cámara, César Ortiz Zorro, que también participaron de la actividad.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar