Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Alcaldía de Yopal es una de los deudoras más grandes que tiene Enerca. Cortado servicio a Planta de Beneficio Animal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 3
Alcaldía de Yopal es una de los deudoras más grandes que tiene Enerca. Cortado servicio a Planta de Beneficio Animal
Por una deuda de 115 millones de pesos fue suspendido el servicio de energía en la Planta de Beneficio Animal de Yopal desde el día de ayer.

Natalia Álvarez, Directora comercial de Enerca, informó que finalizada la tarde desde la Alcaldía fue enviada la copia del Certificado de Disponibilidad Presupuestal, pero hasta que no se tenga en firme la Resolución para pago, no se hará la reconexión del fluido eléctrico.

Agregó que el servicio de gas también había sido suspendido, el cual fue reconectado, pero de no verse reflejado el pago hacia las 5 de la tarde de hoy sería nuevamente interrumpido.

La deuda corresponde a la vigencia anterior, según informó Álvarez al señalar que la Alcaldía de Yopal es uno de los deudores más grandes que tiene Enerca, por lo que se procedió al corte del servicio de energía también en las plantas de tratamiento de agua potable de Tilodirán, Morichal y para hoy se tiene previstos nuevos cortes con el fin de que se establezcan acuerdos de pago por una sanidad financiera de la Entidad.

Los colegios de la ciudad también están en deuda con Enerca, pero tienen una protección especial por lo que la Directora Comercial lanzó el llamado a la Secretaría de Educación para que se pongan al día.

El Palacio Municipal de Monterrey también estuvo sin el servicio de energía durante el día de ayer, justamente por una deuda, informó Álvarez.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar