Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Juan José Sarmiento primer candidato a la Alcaldía de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 11
Juan José Sarmiento primer candidato a la Alcaldía de Yopal
El licenciado Juan José Sarmiento, ex rector del Colegio Braulio González, es el primero en anunciar oficialmente su aspiración como candidato a la Alcaldía de Yopal para el periodo 2020 - 2023.

El Docente estará el próximo viernes en la Registraduría inscribiendo su candidatura por un movimiento propio que se denominará “La Fuerza para el bien”, por el que el maestro emprenderá la recolección de firmas por todos los sectores de la ciudad capital.

Juan José Sarmiento de 64 años, pensionado del Magisterio, anhela obtener el respaldo de al menos 20 mil personas, según informó tras señalar que tiene el respaldo de un grupo de amigos que lo apoyan en la causa, pero será él quien vaya puerta a puerta para lograr conseguir las firmas que le permitan inscribir su candidatura para las elecciones del año entrante.

Dijo que su principal propósito de llegar a ser el mandatario de los yopaleños, será invertir el presupuesto de una manera honesta brindando la posibilidad para que los barrios y comunas realicen Uniones Temporales para que ejecuten las obra, “la ley 80 del 93 solo permite que las personas pudientes sean los contratistas”, afirmó Sarmiento.

El Docente cuya experiencia la tiene como administrador de uno de los Colegios más grandes del Departamento, dijo que tiene su vida organizada y su única aspiración es lograr la transformación de su ciudad.

Sarmiento quien ostenta orgulloso el título de Doctor en educación, es casado con una docente ya pensionada, tiene tres hijos, su hija mayor dedicada a la docencia, su hijo es técnico en fútbol infantil y su hija menor estudia Relaciones Internacionales.

El pre candidato a la Alcaldía por ahora ya realiza vídeo conferencias donde expone su propósito y a través de sus redes sociales intenta cautivar a los votantes.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar