Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Del 20 al 24 de febrero muestra artesanal de Yopal en Unicentro

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Del 20 al 24 de febrero muestra artesanal de Yopal en Unicentro
La Alcaldía de Yopal en articulación con Unicentro, realizan del 20 al 24 de febrero la "Primera Muestra Artesanal" 2019, donde 20 artesanos tendrán la oportunidad de exponer sus productos y comercializarlos.

La muestra artesanal se desarrollará en los niveles 1 y 2 del centro comercial donde los asistentes podrán encontrar un sinnúmero de productos elaborados a mano como bolsos, correas, billeteras, cotizas, manillas, sombreros y bordados, entre otros.

“Esta estrategia de fortalecimiento empresarial, se da gracias al trabajo mancomunado con las directivas de Unicentro, quienes han mostrado su interés y disposición de aportar un granito de arena a las estrategias comerciales para nuestros pequeños y medianos empresarios del sector artesanal”, manifestó Cristian Cifuentes, Secretario de Desarrollo Económico, Medio Ambiente y Turismo de Yopal.

“Muy contento de hacer esta alianza estratégica con la Alcaldía, que comienza esta semana y va durante todo el año, donde tendremos la oportunidad de realizar diferentes actividades conjuntas que benefician al sector artesanal, gastronómico y turístico del municipio”, señaló por su parte, el Gerente de Unicentro Yopal, Hanssel Humberto Morales.

Dentro de la programación de esta muestra, el día 21 de febrero a partir de la 4:00 de la tarde, se hará el recibimiento a la ya famosa y tradicional Caravana “Vamos Pa’l Pauto”, que viene desde el departamento del Meta, y es liderada por el cantautor llanero Daniel Gualdrón.

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar