Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

POR FIN HABRÁ REPARCHEO DE VÍAS EN YOPAL

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
POR FIN HABRÁ REPARCHEO DE VÍAS EN YOPAL
A través de un comunicado la alcaldía de Yopal informó que someterá a reparcheo la malla vial urbana de Yopal, labor que estará a cargo de la Secretaría de Obras Públicas del Municipio. El titular de la dependencia, César Armando Peñuela Rodríguez, dijo que se intervendrán a partir de esta semana las principales vías de circulación, entre ellas, las carreras 19 y 20, al igual que las calles 24, 30 y 40.

El plan de recuperación vial incluirá también el centro de la ciudad. “La Administración gestionará el material para el reparcheo de las vías y se empleará la mano de obra y las volquetas del municipio”, sostuvo el funcionario.

Manifestó que se quiere evitar que por el mal estado de la red vial urbana se puedan ocasionar accidentes de tránsito. De igual forma anunció Peñuela Rodríguez que las secretarías de Obras Públicas y Gobierno, aunaron esfuerzos para identificar en conjunto con la comunidad, en los consejos de seguridad ciudadana, los sitios neurálgicos por la falta de iluminación en la ciudad.

Se busca priorizar los puntos más vulnerables en el tema de seguridad, iluminándolos a través de la empresa que tiene la concesión del alumbrado público en el municipio, anotó el Funcionario.

Ya era hora que la administración municipal iniciará la recuperación de las vias urbanas, que vienen originando accidentes y daños en vehículos, por la magnitud de los "cráteres" que se presentan no sólo en las principales avenidas, sino en las calles céntricas de la ciudad.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar