Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

SEGÚN LA EAAAY CONTINÚA CARGÁNDOSE LA RED DE ACUEDUCTO DEL MUNICIPIO

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
SEGÚN LA EAAAY CONTINÚA CARGÁNDOSE LA RED DE ACUEDUCTO DEL MUNICIPIO
Desde las 6 p.m. de ayer (2 de mayo) se abrieron las válvulas para cargar la red del Acueducto en el sector comprendido desde la calle 30 hacia el centro de la Ciudad a través de la línea de 18 pulgadas.

Los niveles de turbiedad continúan elevados en la fuente abastecedora de “La Tablona” como consecuencia de las lluvias que se registran en la parte alta de la cuenca por lo que aún continúa suspendida o cerrada la línea de 16 pulgadas.

Ayer la Unidad de Acueducto realizó inspección y trabajos de optimización del servicio en varios sectores que reportan no contar con el servicio mientras que barrios aledaños si cuentan con el suministro.

CRONOGRAMA DE DISTRIBUCIÓN DE AGUA POR CARROTANQUE 9 DE MAYO

El siguiente es el Cronograma de Distribución de Agua por carrotanque para este 9 de mayo, donde cada uno de los vehículos hace la distribución teniendo la compañía de los promotores de la Secretaría de Gobierno Municipal, quienes a su vez hacen el contacto con la comunidad para lograr el objetivo de llegar con agua a la mayor parte de la comunidad de cada punto en mención.

Se recuerda que en el tanque Villa María ubicado en la calle 20 con carrera 30 se suministra de forma gratuita agua potable, tratada por personal de la Cruz roja, para toda la Comunidad.

SEGÚN LA EAAAY CONTINÚA CARGÁNDOSE LA RED DE ACUEDUCTO DEL MUNICIPIO




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar