Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Parque Santander de Yopal nuevamente luce bonito

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1

 

Una jornada de ornato, aseo, pintura y embellecimiento del tradicional parque Santander, escenario emblemático de la ciudad, realizaron el fin de semana líderes comunitarios, presidentes de Juntas de Acción Comunal, ediles, la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal (EAAAY), fundación Cambiando Estrellas, gestores de seguridad y convivencia ciudadana, Ejército Nacional, empresarios y comerciantes.


A esta importante iniciativa ambiental y social se vincularon el alcalde Leonardo Puentes Vargas y las Secretarías de Obras y Gobierno, con el propósito de recuperar este lugar para el disfrute e integración de propios y turistas.


La jornada se desarrolló durante dos fines de semana seguidos, específicamente los días sábado 11 y 18 de mayo, desde las 7:00 a.m. a las 12:00 m.


Dentro de las actividades realizadas resaltó el lavado de la fuente, aseo de zonas verdes, aplicación de pintura en superficies de concreto (alrededor de la fuente y en materas de la zona verde), entre otras.


Desde la Alcaldía de Yopal se envió un mensaje de agradecimiento a las personas e instituciones que hicieron posible la jornada de aseo en el parque Santander, y se destacó el esfuerzo de las personas que contribuyen a hacer de Yopal una ciudad más limpia.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar