Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Nueva jornada de pre-registro para el programa Jóvenes en Acción en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 

Del 19 al 21 de junio en Yopal se llevarán a cabo jornadas de pre-registro para el programa nacional Jóvenes en Acción, dirigido a los aprendices y estudiantes inscritos en el SENA.


Las inscripciones se realizarán de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde en la biblioteca del centro regional del SENA, ubicada en la carrera 19 #36 - 68.


Las personas interesadas en participar del programa, que busca apoyar a los jóvenes en condiciones de vulnerabilidad para la continuación de sus estudios técnicos, tecnológicos y profesionales,deben tener entre 16 y 24 años de edad y contar con un puntaje de Sisbén no superior a 52 puntos.


Igualmente, para completar el pre-registro deben llevar fotocopia digital del documento de identidad y el diploma de bachiller, en PDF con peso máximo de 512 k.


“La idea es que los jóvenes puedan participar de este proceso, y aprovechen la oportunidad de vincularse a este programa que ofrece incentivos para educación superior”, manifestó la secretaria de Acción Social Municipal, Betty Becerra Vargas.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar