Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ESTE FIN DE SEMANA “ADOPTA EL FRENTE DE TU VIVIENDA” EN EL CANAL LA CAMPIÑA DE YOPAL

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
ESTE FIN DE SEMANA “ADOPTA EL FRENTE DE TU VIVIENDA” EN EL CANAL LA CAMPIÑA DE YOPAL
Por Nidia Esperanza Álvarez Mariño

Este fin de semana funcionarios de la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal retoman la jornada “adopta el frente de tu vivienda” arreglando la rivera del canal Campiña en la carrera 8 entre calles 23 y 24.

La EAAAY realizará actividades de poda, guadaña, siembra de plantas ornamentales con el fin de contrarrestar el foco de desorden como consecuencia de la indisciplina de ciudadanos que arrojan todo tipo de basura en este sector; mejorando el entorno paisajístico de la Ciudad.

La Empresa convoca a todos los habitantes del área para que hagan parte de la jornada y acudan al llamado de disponer las basuras solo en los horarios y frecuencias establecidas. Esta actividad con Sentido Social se cumple en el marco de la Celebración del Día Mundial del Medio Ambiente promovida por la Alcaldía donde se adecuarán parques y zonas verdes por las diferentes Instituciones del Municipio.

En los próximos días la jornada se efectuará en aproximadamente 30 puntos considerados como críticos por la falta de cultura ciudadana de los habitantes y en especial de supermercados, tiendas, puestos de comida rápida, entre otros que disponen la basura a cualquier hora y especialmente sobre sardineles y zonas verdes.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar