Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Inauguración del nuevo Hangar en la Base Aérea de Yopal  

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1

 Hoy, jueves 14 de noviembre a las 9:30 m en la Base Aérea de Yopal, se llevará a cabo el acto de inauguración del Hangar II. El evento estará presidido por el gobernador Josué Alirio Barrera, y el  comandante del Grupo Aéreo de Casanare, coronel Ricardo Alfonso Jaramillo Díaz.

La nueva obra estará destinada a facilitar las actividades de mantenimiento, seguridad y control de las aeronaves de la región, además de incrementar las operaciones aéreas y brindar mayor seguridad a toda la población casanareña.

La construcción del Hangar II, inició el 22 de marzo de 2018,  tuvo una inversión de $8,059.069.445, un área construida de 1724.80 m2 y en su cimentación se generaron 24 empleos directos e indirectos. 

El secretario de Gobierno y Desarrollo Comunitario, Milton Álvarez Alfonso, indicó que: “El Hangar además de ampliar la infraestructura necesaria para  fortalecer las capacidades de seguridad, será un espacio idóneo para albergar aviones tipo Caravan, y servirá para garantizar un mayor fortalecimiento de seguridad ciudadana y control aéreo, no solo de Casanare, sino de la  Orinoquía”.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar