Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Festival de Teatro el próximo martes en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 La capital casanareña se alista para disfrutar este 26 de noviembre del Festival de Teatro en su segunda versión, que contará con la puesta en escena de más de 6 grupos de la región, concurso de monólogos, intervenciones musicales y galería de arte; durante una gran jornada que arranca a las 8:00 de la mañana en el auditorio de La Tríada, e irá hasta las 5:00 de la tarde.

Este evento es organizado por la Plataforma Municipal de Juventudes, con apoyo de Acción Social de la Alcaldía de Yopal, con el propósito de promover la cultura en torno al teatro, en niños, jóvenes y adultos.

“La invitación es a que vengan a La Tríada a disfrutar del teatro, la entrada es libre, vamos a tener además muestras de ballet, cuentería, cantantes, todo lo relacionado con el arte”, expresó Karol Valencia, gestora del festival.

Para el festival se hizo la invitación a las universidades y colegios oficiales, de los cuales van a participar el grupo del SENA, UniRemington, escuelas, algunos colectivos locales e invitados de Nunchía y Bogotá.

Aún hay inscripciones abiertas para el concurso de monólogos, pero los cupos son limitados. Por eso los interesados deben diligenciar y enviar la ficha de inscripción al correo: pmjyopal@gmail.com, a más tardar este jueves.

Estas son las especificaciones: presentar por escrito el monólogo y su autor, el monólogo debe durar entre 10 a 12 minutos, diligenciar la ficha de inscripción, el tema es libre, dejar por escrito la indumentaria requerida para el desarrollo del monólogo; enviar foto, nombre completo e institución que representa. (En caso de representación institucional) y fotocopia del documento de identidad.

Para mayor información pueden visitar el fanpage de Facebook de la Plataforma Municipal de Juventudes o de la Escuela de Formación Teatral Bambalinas (o llamar al número 314 3704662).



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar