Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Cambios en horarios de recolección de basuras en Yopal por festividades navideñas

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 La Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal informó que debido a las festividades navideñas, el horario de recolección de residuos del próximo 24 de diciembre comenzará a partir de las 12:00 del mediodía en los barrios La Amistad, Aguavida, Asamblea Departamental, EAAAY, El Gaván, Bello Horizonte, Parque Herradura, El Libertador, La Pradera, Centro, Hospital, Parque Santander, Colegio Panamericano, B. San Martin, carrera 29 N - calle 24 - carrera 27- calle 13, Urbanización El Hobo, Barrio Los Helechos, Colegio Antonio Nariño, B. Juan Pablo, Corporinoquia, Urbanización El Brosquero, B. Bicentenario, Urb. Dalel Barón, Urb. Villa De Sol, Urb. Salitre.

Según la empresa, “promoviendo la unión familiar del personal operativo del servicio de aseo que durante todo el año se ha esforzado por prestar un mejor servicio y mantener una ciudad más limpia”, el día 25 de diciembre en horario diurno y nocturno no se prestara el servicio de recolección de residuos sólidos y barrido de calles.

Se solicitó a la comunidad abstenerse de sacar residuos sólidos.

Igualmente, la EAAAY invitó a la comunidad a compartir en familia visitando el alumbrado navideño de los diferentes parques y fuentes hídricas cercanas a la ciudad de manera ordenada y siendo responsable con los residuos depositándolos en los lugares correspondientes o llevándoselos para su casa.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar