Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Suspensión de energía este domingo en Yopal 

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 Debido a labores de mantenimiento preventivo, este domingo 19 de enero se interrumpirá la prestación del servicio de energía en algunos sectores del área urbana y rural de Yopal. 

Dentro de las labores que serán adelantadas, está la reconfiguración en el circuito  uno en 13,2 KV urbano Yopal, desde la subestación Yopal hasta la plazoleta Edificio Emiro Sosa Pacheco, con el fin de obtener un nuevo circuito alimentador para el sector rural, Buena Vista, La Vega y Rincon del soldado de la ciudad de Yopal.

Los cortes de energía irán desde las 6:00 am y hasta la 1:00 pm en los siguientes sectores del área urbana y rural de Yopal: Circuito uno 13,2kv: Barrio San Martin, Centro, Zona Bancaria, Gobernación de Casanare, Edificio Emiro Sosa Pacheco, Batallón. Circuito dos 13,2kv: Barrio La Corocora, Bello Horizonte, El Libertador, Brisas del Cravo, Portal de Los Helechos,  Clínica Casanare, Parque La Herradura, Villa Lucia. Circuito cuatro 13,2kv: Subestación Yopal Enerca, Entre Cra 16 y Antiguo Hospital y entre calle 9 y 10, Balconcitos, Antena Emisoras Caracol, RCN, Manantial, Cerro Venado.

Mientras que en el área rural se verán afectados los sectores de Buena Vista, La Cabuya, La Vega, Rincon del Soldado, Cagui La Esperanza, Antena de Violeta Estéreo. Planta de Agua Potable La Vega, Sirivana, Palomas, Caimán.

Usuarios No Regulados: Almacenes Éxito S.A, Colombia Telecomunicaciones S.A. E.S.P, Distraves, Antena Claro Carrera, Hielos Celsius, Base 16 - Ejercito Nacional, Hotel Estelar S.A.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar