Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Plan Verano intervino 10 kilómetros de vías terciarias la semana pasada en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 El plan verano de la Secretaría de Obras Públicas de Yopal, en el transcurso de la semana anterior hizo mantenimiento y adecuación de aproximadamente 10 kilómetros de vías terciarias en diferentes sectores.

El lunes 27 de enero se iniciaron labores en el corregimiento de El Morro, allí realizaron actividades de mantenimiento dentro del casco urbano con ayuda de una motoniveladora y un vibro compactador, dejando totalmente transitable un tramo correspondiente a los 2.5 kilómetros.

De igual manera, ese mismo día se realizaron actividades de conformación del terraplén de acceso por la quebrada La Niata con la vía principal, cuya ruta comunica con la vereda Barbascos. Así mismo adelantaron labores de remoción de derrumbe y recuperación de la banca en la vereda El Progreso, para un tramo aproximado de 300 metros.

El martes 28 de enero, se realizó la recolección de material granular en el corregimiento de Mata de Limón, para ser extendido en la vía que comunica con los sectores de Naranjitos y La Floreña. De manera paralela se culminó la construcción del terraplén en la quebrada La Niata, labor hecha con ayuda de una retroexcavadora, 2 volquetas tipo doble troque y un vibro compactador.

Para el miércoles 29 de enero se realizó trabajo de escarificado de material granular en el corregimiento de Tacarimena, específicamente en la vereda La Calceta para un tramo de aproximadamente 1 kilómetro, para ello se requirió un vibro compactador una motoniveladora y un carrotanque. Dichos trabajos en el corregimiento de Tacarimena se continuaron el jueves 30 de enero para un tramo adicional de 500 metros aproximadamente.

Las actividades semanales finalizaron en la vereda Barbascos con el arreglo de la bancada que comunica a dicho sector con la vereda La Niata, allí se intervinieron aproximadamente 1.5 kilómetros y se requirió de una retroexcavadora volqueta doble y una sencilla, motoniveladora y vibro compactador. 



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar