Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Proyecto de loteo ciudadela La Sabana en Yopal resultó ser otra estafa

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 2

 El proyecto de loteo ciudadela La Sabana, ubicado en San Rafael de Morichal de Yopal, fue una estafa, advirtió Alejo Silverio Beltrán, un adulto mayor que entregó 10 millones de pesos bajo la esperanza de obtener un lote y hoy en día el representante legal de esa urbanización ilegal, Jorge Alberto Vargas Rojas, no responde ni con el dinero, ni con el predio.

Con formatos membreteados que reseñan que la oficina de la Ciudadela La Sabana está ubicada en la calle 42B N 11ª -10 de Villa Nelly, Alejo Silverio entregó 10 millones de pesos por un lote de 10 x 20 metros ofrecido en 45 millones de pesos, el cual podían pagar en 13 años.

Don Alejo, residente en Bogotá, dijo que le encargó a un familiar que le ayudará a buscar un terreno para construir una vivienda y le sugirieron ese proyecto; asistió a las oficinas donde le mostraron planos que lo convencieron por su aparente organización, por lo que realizó los pagos de 300.000 pesos y hasta abonó dinero para ser uno de los primeros propietarios de lo que sería su casa de descanso.

Según se conoció, alrededor de 100 lotes fueron vendidos, mediante un contrato de compraventa en un proyecto que inició en el 2013. Es decir, el urbanizador Jorge Alberto Vargas Rojas, presuntamente captó alrededor de 30.000.0000 mensualmente, sin embargo, la mayoría de compradores hoy señalan que se sienten estafados debido a que se trató de un proyecto ilegal, pues para Planeación Municipal no existe, según los mismos denunciantes que se dieron a la búsqueda de información sobre la ciudadela La Sabana.

Según Alejo Silverio Beltrán la oficina luego se trasladó al centro de la ciudad, posteriormente desaparecieron y desde hace un año perdieron rastro del urbanizador.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar