Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Luis Eduardo Castro fue elegido miembro del Consejo Directivo de Fedemunicipios

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 En el marco del Congreso Nacional de Municipios, que se llevó a cabo en Cartagena, el Alcalde de Yopal, Luis Eduardo Castro, fue elegido como nuevo integrante del Consejo Directivo de la Federación Colombiana de Municipios, así mismo fue escogido como Presidente del Capítulo Departamental de Alcaldes de Casanare.

Castro, consideró que es un reto muy grande, el cual piensa cumplir con total responsabilidad y compromiso demostrando capacidad de liderazgo y gestión. De igual manera para el Capítulo Departamental de Casanare, también fueron elegidos como Vicepresidente el alcalde de Maní, Jerson Montoya y delegados Johana Moreno, Alcaldesa de Aguazul y Jhon Alexander Cúbides, Alcalde de Chámeza.

La representación de los Alcaldes de Casanare en el Consejo Directivo de la Federación Colombiana de Municipios - FCM, en cabeza del Alcalde de Yopal, permitirá utilizar dicho espacio de enlace e interlocutor entre el Gobierno Nacional y los alcaldes del país.

El Congreso Nacional de Municipios contó con la presencia del Presidente de la República, Iván Duque Márquez, en donde el mandatario hizo un llamado a los alcaldes del país para que se conviertan en los principales promotores de la jornada electoral durante la cual se escogerán, por voto popular, los miembros de los Consejos de Juventud.



Comentarios

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar