Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Piden a Conconcreto alivios, ante costosos arriendos en Centro Comercial Gran Plaza Alcaraván de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 Arrendatarios de locales del Centro Comercial Gran Plaza Alcaraván de Yopal solicitaron a la empresa Conconcreto de Medellín, que se rebajen los precios por concepto canon de arrendamiento, debido a la crisis que afronta la ciudad como consecuencia del Covid-19 lo que redujo las ventas considerablemente.

Nadie está comprando, dijo Fabiola Vargas, al señalar que es imposible pagar 4, 6 y 8 millones de pesos de arriendo, cuando la gente está en aislamiento como medida preventiva para evitar el contagio del Coronavirus.

La comerciante dijo que, pese a los múltiples llamados y comunicaciones a la Administradora del Centro Comercial, la única respuesta fue que se va a tener un alivio del 15% en la administración, porque se reducirá el personal de aseo, decisión que fue cuestionada, pues durante la emergencia se requieren procesos constantes de desinfección y limpieza.

Son 18 locales pequeños de comerciantes de la región que no incluyen grandes marcas nacionales los más afectados y los que solicitan un alivio. “La administradora Sandra Porras, no ha querido sostener una reunión, por lo que recurrimos a los medios de comunicación para entablar la petición”, afirmaron.

Los cines ya cerraron, los juegos, y el flujo de ventas es mínimo dijo Edilberto Heredia, al reclamar una negociación con la administradora, con el fin de evitar el despido de empleados ante la crisis que se avecina y que podría generar quiebras financieras.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar