Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Pagos en Yopal del Programa Nacional ‘Colombia Mayor’

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 2

 Acción Social de la Alcaldía de Yopal informó a los beneficiarios del Programa Nacional ‘Colombia Mayor’, que los pagos de este subsidio se estarán realizando a partir de este jueves 28 de mayo, y hasta el día viernes 10 de junio de 2020, en los puntos de pago de la red Supergiros.

El pago de este subsidio viene con un adicional, por lo que se aumentó a 80 mil pesos el valor del recurso.

Entre tanto, desde la Coordinación Municipal del Programa Nacional para el Adulto Mayor, se indicó que debido al riesgo que podría suponer para algunos adultos mayores salir de sus casas, en el marco de la actual pandemia de Covid-19, en esta oportunidad, los beneficiarios podrán realizar el cobro por medio de pago a terceros, presentado una carta firmada por ellos, con huella, sin autenticar, y presentado la cédula original del titular.

Los pagos están autorizados para realizarse en cualquiera de los 60 puntos de Supergiros que operan en el municipio de Yopal, incluyendo los que operan en los centros poblados de los corregimientos de Algarrobo, Tilodirán, Chaparrera, Morichal, Mata de Limón, Punto Nuevo y El Morro.

Se invitó a los adultos mayores a que no dejen de realizar los cobros, pues ello, podría conllevar sanciones como la suspensión de los giros y el retiro del programa.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar