Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En un cuento Chino se le convirtió a comprador la promesa de repuestos para su vehículo en Concesionario de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 2

 El comprador de una camioneta de la marca China JAC, denunció que el Concesionario en Yopal que le vendió el vehículo, no le presta representación para adquirir los repuestos y el mantenimiento del carro, hecho que consideró como una estafa, luego de que el vendedor en el momento de ofrecerle el automotor le garantizara respaldo, facilidad en la consecución de los repuestos y economía.

Según Luis Hernando Moreno, compró el vehículo con un préstamo y se dejó convencer del vendedor quien aseguró que a través de la empresa KIA le ofrecían el respaldo.

El año anterior le falló la válvula de encendido, repuesto que no consiguió en Yopal y tampoco le ayudaron a adelantar la gestión para la compra, por lo que averiguó y estableció contacto con AUTOCOM en Bogotá, firma que le anunció que debía importar los repuestos y por ende se demoraría al menos 30 días, transcurrió el tiempo y no llegaron los repuestos completos.

La respuesta de AUTOCOM es que esa línea de vehículos ya fue descontinuada y no hay repuestos, por lo que ahora su vehículo está en el taller desde hace seis meses, causándole perjuicios, pues el automotor era utilizado para el cargue de insumos en un cultivo.

El vehículo apenas tiene 50 mil kilómetros, pues don Luis apenas lo usaba para paseos cortos, pero al retirarse del trabajo empezó a hacer uso del carro para dirigirse a un cultivo de frijol y tan pronto lo empezaron a mover, empezó a fallar.

Con un audio enviado de AUTOCOM definitivamente desmoralizaron a don Luis Hernando Moreno, donde prácticamente le sugieren al usuario que chatarrice el vehículo.

No es la primera queja de parte de los compradores, que en muchos casos han tenido que transformar los vehículos de las marcas JAC y JinBei distribuidas por ese concesionario con repuestos de otras marcas para volverlos funcionales.

Moreno confió en que AUTOCOM envié un perito y le devuelvan algo del dinero invertido.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar