Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Condecorado Comandante del Gaula Militar Casanare por la Alcaldía de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 Mediante el Decreto 276 el Alcalde de Yopal, Luis Eduardo Castro, condecoró con la orden al mérito Juan Nepomuceno Moreno, al Comandante del Gaula Militar en Casanare, Mayor Nixon Salamanca Rojas.

El acto protocolario se llevó a cabo en el despacho de la Administración Municipal y hace parte de los reconocimientos que el mandatario local entrega por el compromiso con la ciudad.

Castro destacó que la condecoración se hace en nombre de toda la ciudadanía de Yopal para expresar gratitud, respeto y admiración, porque se trata de una de las instituciones que han tenido la mejor disposición de trabajar en la seguridad y el sector social. Enfatizó que la labor realizada para afrontar dos delitos tan sensibles ha demostrado el compromiso inquebrantable con Yopal y Casanare.

Por su parte el Mayor Nixon Salamanca Rojas, agradeció por el honor de recibir la condecoración y aseguró que esto es una motivación para él y su equipo, que los compromete aún más a seguir implementando acciones, campañas que logren minimizar los flagelos del secuestro y la extorsión en el departamento.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar