Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Senador Aguilar gestiona millonarios proyectos para Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 El Senador santandereano Richard Aguilar en su visita a Yopal anunció que presentará un proyecto ante el Ministerio del Deporte, para la construcción de un nuevo patinódromo para la capital casanareña, que asciende a 3 mil 700 millones de pesos, ya tienen la fuente de financiación de parte del gobierno nacional.

Señaló que además gestiona un proyecto de 25 mil millones de pesos para la construcción del parque lineal de caño seco, “la estructuración del proyecto va en un 70%, restan unos aspectos hidráulicos y tan pronto se reglamente el nuevo sistema de regalías se inicie su ejecución”, dijo Aguilar.

Aguilar informó sobre un Proyecto de Saneamiento Básico para la capital casanareña donde se gestionan unas alianzas público privadas con una consultoría de 9 mil millones de pesos para que en el mes de junio se esté concretando.

Exaltó la unión entre la Gobernación y la Alcaldía para la construcción del malecón con lo que se pretende fomentar el turismo, donde además se tiene previsto otro parque lineal cuya inversión será de 12 mil millones de pesos.

Y un nuevo alumbrado público para la parte rural de la ciudad con lo que se pretende mejorar la seguridad.

El Senador afirmó que trabaja de la mano con el Alcalde de Yopal, Luis Eduardo Castro, y aseguró que en cuatro días se radicará un proyecto ante el Ministerio de las TIC para que Yopal sea una ciudad inteligente y ante el Ministerio de Turismo para que la capital sea incluida como una ciudad naranja.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar