Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Personería de Yopal garante en procesos generados por el paro nacional

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 La Personería de Yopal realiza seguimiento a las capturas y aprehensiones que se han registrado en el marco de las manifestaciones del Paro Nacional.

Así lo informó el Agente del Ministerio Público, Rafael Alberto Peña, al señalar que han estado presentes en las protestas, pero que en general las movilizaciones se han desarrollado en orden.

El abogado Peña, indicó que igualmente han recibido quejas sobre las afectaciones económicas de parte de empresarios, por lo que han intervenido en los puntos de concentración para que no se hagan bloqueos definitivos, sino que permitan la intermitencia para no generar perjuicios y es así como se han dado pasos escalonados para que fluyan insumos, alimentos y mercancías.

“La Personería actúa como garante de algunos procesos de negociación, como para el caso de la mesa de concertación entre la Gobernación de Casanare, Alcaldía de Yopal, representantes de la industria petrolera y líderes del corregimiento de El Morro, que se reunieron ayer y firmaron un acta con aspectos concretos y se decidió levantar el cierre que se tenía en el puente de La Cabuya”, informó Peña.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar