Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Yopal ciudad insegura. Nuevo atraco a mujeres. Víctimas menores de edad

 Una joven fue ingresada anoche al servicio de urgencias del Hospital Regional de la Orinoquía, con una herida de arma blanca en una de sus piernas, producida por dos delincuentes que se desplazaban en una motocicleta NKD negra.  

La joven, según su mamá, fue apuñalada por robarle un celular en la carrera 10 con calle 25, en el andén de su residencia en el barrio la Campiña de Yopal hacia las 7:30 de la noche.

Familiares de la menor lesionada, informaron que recibió una herida profunda, por lo que un grupo interdisciplinario del centro asistencial la atiende, ante la complejidad de la lesión sufrida en este nuevo hecho de inseguridad en Yopal.

La víctima se encontraba junto a otra menor de 16 años, quien gracias a Dios resultó ilesa, sus familiares calificaron de “muy triste que ahora las mujeres en Yopal deban vivir atemorizadas por el hampa”.

“Las niñas estaban hablando frente a la casa, una de ellas sacó el celular para mostrar un estado y en ese momento el tipo llegó por atrás amenazándolas con un cuchillo”, narró la mamá de una de las menores.

Añadió que, en el forcejeo por no dejarse robar los celulares, una de las niñas recibió la puñalada.

El delincuente huyó en la motocicleta, donde le esperaba su cómplice a la vuelta de la casa.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar