Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Sigue desaparecido técnico de comunicaciones. Su búsqueda se concentra en el balneario La Aguatoca

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

Herney Camilo Pérez Gómez, de 40 años, técnico de la empresa casanareña de comunicaciones Vestel, está desaparecido desde el pasado 22 de octubre cuando salió de su vivienda a las 06:30 de la mañana. Su moto fue encontrada en inmediaciones del balneario La Aguatoca de Yopal, pero a la hora no se sabe nada de su paradero.

Según su hija Sharit, Herney salió un poco descontrolado de la casa, dijo que iría a hacer unas compras, pero luego de que se halló la motocicleta en la que se movilizaba de placa IXB16D, creció más la incertidumbre de lo que pudo pasar con Pérez Gómez. 

El caso fue reportado ante los organismos de socorro, que después de realizar algunas pesquisas ingresaron a la quebrada a realizar la búsqueda, pero se presentó una creciente y debieron suspender los trabajos.

De forma desesperada Sharit llamó la atención de los organismos de socorro y las autoridades para que se realicen los protocolos de búsqueda, pues pese a todos los esfuerzos de difusión del hecho a través de los medios de comunicación, no ha habido resultados.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar