Habitantes de calle y extranjeros se tomaron nuevamente el parque de La Iguana en Yopal. Un ciudadano que paseaba sus mascotas, fue atacado a piedra por un migrante, lesionándolo en una de sus extremidades.
Señaló que realizaba una caminata y al observar al venezolano en una actitud sospechosa, le preguntó amigablemente qué hacía en ese lugar, pero de inmediato se mostró violento, le sacó un cuchillo y lo atacó a piedra.
Denunció que lo amenazaba con matar a las mascotas por lo que debió retirarse del lugar.
Sin embargo, quiso poner la denuncia ante la Fiscalía, pero le pidieron que para individualizar debía presentar identidad, número de identificación y otros datos que, al no tenerlos, no le permitieron interponer la denuncia, por lo que debió recurrir a los medios de comunicación para advertir lo peligroso que se ha convertido pasear por el parque La Iguana y el barrio San Martín, sitiados por consumidores de estupefacientes, habitantes de calle y extranjeros.
Dijo que no es la primera vez que se ve afectado por la presencia de delincuentes que rondan la zona, en otra ocasión estaba barriendo el frente de la casa, fue intimidado y los individuos ingresaron a la casa y se hurtaron un celular.
Pidió a la Policía que ronde la zona para solicitar la identificación de las personas.