En las últimas horas falleció en el Hospital Regional de la Orinoquia el yopaleño, Pablo Hernando Rodríguez Páez, quien fue Concejal de Yopal, Diputado de Casanare, Secretario de Salud de Casanare, Secretario de Gobierno de Casanare, Gerente del extinto CORPES de la Orinoquía y Candidato a la Alcaldía de Yopal, entre otros cargos.
Había nacido el 10 de marzo de 1961 en el hogar de Don Pablito el propietario de la inolvidable Droguería Yopal. Era un agudo analista de la política y la dirigencia casanareña.
Pablo Hernando estudio en el colegio Braulio González, era Químico Farmacéutico de la Universidad Nacional y como lo describió su hija mayor Adriana Sofía Rodríguez Múnera, “era Compañero. Buen amigo. Buen hijo. Buen padre. Reía mucho, hablaba duro, anotaba todo, tenía buena oratoria, amaba a su Yopal”.
Allegados informaron que a Pablo Hernando lo velan desde este sábado en la Funeraria Los Olivos, y en espera de la llegada de la hija menor que está fuera del país. Luego su féretro será trasladado a Villavicencio para el proceso de cremación.
Paz en su tumba. Q.E.P.D.