Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ASOJUNTAS DEL MORRO EXPRESÓ MOLESTIA POR VERSIONES PERIODÍSTICAS

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 6
ASOJUNTAS DEL MORRO EXPRESÓ MOLESTIA POR VERSIONES PERIODÍSTICAS
En un Comunicado Asojuntas del Corregimiento del Morro en Yopal, manifestó su desacuerdo con algunas versiones de prensa, sobre las protestas que adelantan contra la empresa Ismocol.

Los trabajadores del EPF de Floreña se mantienen en cese de actividades por el maltrato que dicen recibir del director de las obras de expansión, Luis Manuel Carreño.

El Presidente de la Asociación de Juntas de Acción Comunal del Corregimiento del Morro, Leovigildo Pérez dijo que el personal del sector sigue siendo desconocido para los cupos de empleo en la empresa ISMOCOL.

Existe tensión laboral en el Morro por la intransigencia del señor Carreño que menosprecia a las comunidades agrupadas en 18 Juntas de Acción Comunal.
El siguiente es el texto del comunicado de Asojuntas del Morro.

“La comunidad del corregimiento del morro; sus 18 veredas y trabajadores, en cabeza de la asociación de juntas de acción comunal informa a la opinión pública:

1- que el corregimiento del morro es una comunidad organizada, legal y respaldada por la constitución colombiana como organismo comunal con un territorio y una población definida dentro del municipio de Yopal.

2- que en razón a diferentes apartes periodísticos tendenciosos y malintencionados por parte de algunas personas, medios de comunicación y redes sociales, que colocan a nuestra comunidad y sus dirigentes laborales en situación difícil; tratándonos de beligerantes o incitadores al desorden, vulnerándonos el derecho a la honra, la moral, al buen nombre y a la vida consagrados constitucionalmente.

Medios referenciados (periódico extra fecha 08 07 2013. Twitter Oscar Medina 09 07 2007.

3- el corregimiento del morro rechaza contundentemente estas publicaciones que de forma irresponsable se publican, e invita a estas personas y medios que si conocen de alguna anomalía con respecto a estos supuestos actos irregulares por parte de nuestra comunidad a colocar las denuncias a las instancias correspondientes y con pruebas, sin necesidad de hacer falsas acusaciones de tal manera poder responder por esos posibles actos, si la autoridad así lo comprueba.

4- solicitamos a estos medios y personas, rectificar sus pronunciamientos de la misma manera y como fueron emitidos, en aras de la tranquilidad de los pobladores del corregimiento del morro y sus comunidades.

5- de la misma manera hacemos extensa la sugerencia a la autoridad competente para iniciar investigación al respecto y efectuar responsabilidades frente a estos apartes que nos perjudican de manera ostensible.

Atentamente

Asojuntas corregimiento del morro, comunidad y trabajadores”.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar