Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

AYER SE REALIZÓ BRIGADA DE SALUD EN INVASIÓN “15 DE OCTUBRE” EN YOPAL

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
AYER SE REALIZÓ BRIGADA DE SALUD EN INVASIÓN “15 DE OCTUBRE” EN YOPAL
La Secretaría de Salud Municipal y la ESE Salud Yopal, realizaron una Brigada de Salud este jueves a la comunidad del asentamiento humano “15 de Octubre”, en la que se prestaron servicios en medicina general y otras actividades.

En medicina general se atendieron 33 consultas, en odontología e higiene oral 42 consultas, en crecimiento y desarrollo 6 atenciones, en toma de citologías 5 personas, y en planificación familiar 15 consultas.

De igual forma, se hizo inspección a 220 viviendas para vectores, y se protegieron con educación en la prevención del dengue a 1144 habitantes. Adicionalmente, se hizo la inspección de 126 tanques y 637 canecas de almacenamiento de agua, y se entregaron 20 toldillos.

Dentro de la misma actividad, la Administración de Yopal adelantó la fumigación del sector y se realizó la vacunación canina y felina a 26 animales; se entregaron 336 sobres de rodenticida (para prevención de roedores) y 2160 pastillas de cloro a 75 viviendas.

Por último, se hizo visita de inspección, vigilancia y control a 4 tiendas ubicadas en el asentamiento humano “15 de Octubre”, buscando que cumplan con la normatividad que rige para estos establecimientos de comercio.


Comentarios

mateo
mateo 2 Agosto 2013 10:59
en vez de estar alcahueteandoles ese chiquerero que tienen alla mandelos a que trabajen y paguen arriendo, porque uno pasa por alla y hay muchos que no necesitan, habran algunos que si necesitan pero son pocos y se les ve en semejantes jarteras amanecidos parecen parrandos de costeños. trabajen en vez de estar viviendo en ese chiquero.... FLOJOS, NO HAGAN A SUS HIJOS VIVIR TAN INDIGNAMENTE, POBRE ES AQUEL QUE ASI SE SIENTE, CAMBIEN ESA VISION Y NO DEN TAN MAL EJEMPLO A SUS HIJOS. TRABAJEN, COMO LOS DEMAS PUEDEN TRABAJAR PAGAR UN ARRIENDO... O ES QUE USTEDES SON MANCOS????

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar