Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

DÍA INTERNACIONAL DE LA JUVENTUD EL PRÓXIMO LUNES SE CELEBRA EN YOPAL

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
DÍA INTERNACIONAL DE LA JUVENTUD EL PRÓXIMO LUNES SE CELEBRA EN YOPAL
El próximo lunes 12 de agosto se celebra el Día Internacional de la Juventud, por tal motivo la Administración Municipal, realizará diversas actividades para invitar a los jóvenes de la capital a participar y que se hagan visibles para la sociedad.

Edward Salazar, coordinador del programa de Juventud de la Secretaría de Acción Social Municipal, señaló que se realizará una gran parada cultural juvenil, donde habrá canto, baile, porrismo y danza, con el propósito que la comunidad yopaleña ponga los ojos en los jóvenes y en las actividades que realizan. Esta actividad se realizará desde las 2:30 p.m. del lunes en las instalaciones del Parque Ramón Nonato Pérez.

Como eventos previos a la celebración del día lunes, durante el fin de semana se realizarán actividades lúdico-deportivas para que los jóvenes participen, la primera de ellas es un Campeonato relámpago de fútbol de salón el domingo 11 de agosto desde la 1:00 p.m. en las canchas del Barrio La Campiña, cuya inscripción es muy sencilla de realizar y gratuita, solo enviando un correo al mail al correo jovenesconsentidosocial@gmail.com, enviando nombre del equipo, nombre del capitán y número celular del capitán.

De igual manera el domingo 11 de agosto a las 2:00 p.m. en el Parque el Resurgimiento, habrá un Concurso de Cometas con inscripción gratuita, para que los jóvenes se diviertan dejando volar su imaginación.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar