Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

52 CRÉDITOS POR MÁS DE 500 MILLONES PARA PEQUEÑOS Y MEDIANOS EMPRESARIOS DE YOPAL

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
52 CRÉDITOS POR MÁS DE 500 MILLONES PARA PEQUEÑOS Y MEDIANOS EMPRESARIOS DE YOPAL
52 créditos viabilizados por el Fondo de Garantía y Crédito de Desarrollo Agropecuario y Micro empresarial de Yopal FONAM, serán entregados este miércoles 14 de agosto a partir de las 8:00 a.m. en “La Triada”, con el fin de apoyar e impulsar a pequeños y medianos empresarios.

Helver Rincón Bohórquez, Secretario de Desarrollo Económico, Medio Ambiente y Turismo de Yopal, indicó que este proyecto se lleva a cabo en convenio interadministrativo con el Instituto Financiero de Casanare -IFC-, por valor de 543 millones 500 mil pesos, de los cuales 439 millones son para el sector empresarial representados en 45 créditos, y 104 millones 500 mil pesos serán para el sector agropecuario a través de 7 beneficiarios de crédito.

Según Rincón, dichos créditos cuentan con la mejor tasa de interés del sector financiero del 1% mes vencido, periodos de amortización que se ajustan a la actividad y flujo de efectivo de la unidad productiva, además se cuenta con un equipo de profesionales idóneos que asisten técnicamente al pequeño y mediano productor o microempresario, para seleccionar la mejor alternativa de monto, plazo y beneficios, para fortalecer su unidad económica.


Comentarios

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar