Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

UNITRÓPICO COLOCÓ EN SERVICIO OCHO NUEVAS AULAS COMPLETAMENTE DOTADAS

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 3
UNITRÓPICO COLOCÓ EN SERVICIO OCHO NUEVAS AULAS COMPLETAMENTE DOTADAS
UNITRÓPICO COLOCÓ EN SERVICIO OCHO NUEVAS AULAS COMPLETAMENTE DOTADAS
Ocho nuevas y cómodas aulas, completamente dotadas, entregó la rectora de Unitrópico, Sandra Patricia Rincón Serrano a los estudiantes y docentes de Arquitectura e Ingeniería Civil.

Los nuevos ambientes de aprendizaje que se unen a la adecuación de los escenarios deportivos, los caney para las actividades lúdicas y una nueva cancha de voleibol arena, que será puesta al servicio próximamente, responden a las gestiones adelantadas por la Rectoría para potenciar los procesos de formación integral para los estudiantes.

La dotación y entrega de estas obras fueron resaltadas por los docentes y estudiantes como importantes logros que evidencian el crecimiento y la estabilidad de la institución, y su compromiso con el mejoramiento continuo, la calidad y la excelencia educativa.

La rectora de Unitrópico, Sandra Rincón, manifestó que estos resultados son posibles gracias a la creciente confianza de la comunidad en la Universidad de Casanare, así como de importantes empresas e instituciones que como Oleoducto Bicentenario de Colombia, le permiten desarrollar procesos que fortalecen las gestiones para la realización de las obras.

Resaltó el compromiso y respaldo del Consejo Superior de la Institución, que avala cada acción en beneficio de la Comunidad Unitropista, siempre con el objetivo de ofrecer mejores servicios y aportar al desarrollo de la sociedad.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar