Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

EAAAY REALIZA ESTE JUEVES ENTRE SUS USUARIOS PUNTUALES Y FIELES EN EL SERVICIO DE ASEO, NUEVO SORTEO

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
EAAAY REALIZA ESTE JUEVES ENTRE SUS USUARIOS PUNTUALES Y FIELES EN EL SERVICIO DE ASEO, NUEVO SORTEO
Por Nidia Esperanza Álvarez Mariño

Este jueves 26 de septiembre, la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal realiza un nuevo sorteo entre los usuarios fieles al servicio de aseo y puntuales en el pago de sus facturas, dentro del proceso de fidelización de usuarios desarrollado por la Dirección Comercial.

El premio para el mes de septiembre es una estufa, marca Whirlpool, que será entregado gracias a la firma RAYCO y su programa en convenio con la EAAAY “Practihogar” que cumple 6 años de facilitarles a los usuarios la compra de electrodomésticos y pagarlos a través de la factura de la EAAAY.

En esta oportunidad jugará nuevamente el horno microondas marca LG, ya que el ganador que fue notificado por escrito, no se acercó a las instalaciones de la Empresa a reclamarlo.

La rifa se cumple en presencia del Jefe de la Oficina de Control Interno de la Empresa de Acueducto, Hernán Bolívar; el delegado de la Secretaría de Hacienda Municipal, Carlos González Pérez, de Gobierno, Edy Cuervo Pérez; Presidido por el Director Comercial, José Antonio Rosas y la Coordinadora de Responsabilidad Social Alexandra Roa Mendoza, quienes a través de la oficina de sistema realizan el sorteo.

En Octubre se entregará la lavadora, marca Haceb, en noviembre el Televisor Panasonic y en diciembre la Nevera. La Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal agradece la fidelidad para con la Entidad de Servicios Públicos del Municipio.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar