Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

EVENTOS PARA CELEBRAR EL DÍA DE LOS NIÑOS EN YOPAL

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
EVENTOS PARA CELEBRAR EL DÍA DE LOS NIÑOS EN YOPAL
Mediante un proyecto que pretende integrar a los niños y a las niñas con sus padres de familia, el Instituto para el Deporte y la Recreación de Yopal, IDRY, realizará este miércoles a las 5:00 de la tarde en sus instalaciones, una jornada de recreación.

Habrá sesión de pintu caritas, show musical: “La vecindad del Chavo del 8”, desfile concurso de disfraces, endulzada y chiqui Tka.

Además, se estará premiando:

El mejor disfraz de animales.
El mejor disfraz de materiales reutilizables “reciclables”.
El mejor disfraz artesanal.
El mejor disfraz de personaje.
El mejor disfraz alusivo al deporte.
El disfraz más tierno.
Mejor disfraz familia (papá, mamá, máximo 3 hijos).
El mejor disfraz femenino.

LA CIUDAD MÁGICA LLEGA A YOPAL EL JUEVES PARA LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LOS NIÑOS

La Alcaldía de Yopal, a través de la Secretaría de Acción Social, invitó a los niños a participar de la Ciudad Mágica este jueves 31 de octubre, a partir de las 4:00 tarde en el parque el Resurgimiento.

La actividad contará con personajes de historias fantásticas como, la lámpara de Aladino, los Pitufos, Princesa Disney, El Chavo del Ocho, Castillo Mágico, Las Mil y Una Noche, y muchas más.

Yósefin Escobar, coordinadora de Infancia y Adolescencia de la Secretaría de Acción Social de Yopal, dijo que el evento se hace dentro del programa “YOPALEE”, el cual está enfocado en la formación de valores en los menores a través de los cuentos.

La invitación también es a los adultos para que acompañen a sus hijos, y compartan de las actividades pedagógicas que las entidades participantes como las Secretarías e Instituciones descentralizadas de la Alcaldía harán en el marco de la celebración.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar