Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

CEREMONIA CONMEMORATIVA EN YOPAL DE LOS 122 AÑOS DE LA POLICÍA NACIONAL

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
CEREMONIA CONMEMORATIVA EN YOPAL DE LOS 122 AÑOS DE LA POLICÍA NACIONAL
En conmemoración a los 122 años de servicio de la Policía Nacional de Colombia; el Departamento de Policía Casanare realizo una ceremonia solemne, en la que se condecoró al personal que con su esfuerzo y dedicación han logrado fortalecer la imagen de la institución.

Se entregaron las medallas de “Servicios Distinguidos” y “Ramón Nonato Pérez”; así mismo se otorgó la medalla “Servicios Distinguidos” al Comandante de la Octava División, Brigadier General Ricardo Gómez Nieto y al comandante del Grupo Aéreo del Casanare, Coronel Alex Tiuso Malagon.

De la misma forma fueron entregados los Escudos del Departamento por su labor y aportes valiosos para el cumplimiento de la misión policial al señor gobernador (E) Helver Roseell Martínez Bohórquez y a los alcaldes de los municipios de Nunchía y Monterrey.

Este evento de aniversario dio inicio con la santa misa que fue realizada por el señor Obispó de la Diócesis de Yopal Misael Vacca Ramírez y prosiguió con una ofrenda floral en honor aquellos policías que perdieron la vida en cumplimiento del deber.

La ceremonia fue presidida por el comandante del Departamento de Policía Casanare Coronel Jorge Hilario Estupiñán Carvajal.

“Esta fecha sirve para afianzar el compromiso que la institución policial tiene para con el pueblo colombiano y esta hermosa tierra casanareña. Agradecemos a quienes se unieron con sus felicitaciones en este importante onomástico, y recordamos una vez más que es muy importante el apoyo que recibimos por parte de la comunidad”, indicó el Coronel Estupiñán.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar