Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

RELEVADO DIRECTOR DE OBRA DE LA PLANTA MODULAR DEL ACUEDUCTO DE YOPAL

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 3
RELEVADO DIRECTOR DE OBRA DE LA PLANTA MODULAR DEL ACUEDUCTO DE YOPAL
Gustavo Norato, director de obra de la planta modular del acueducto de Yopal fue removido del cargo y en su reemplazo se nombró a Jaime Velandia.

La decisión fue tomada ayer luego de la reunión que se cumplió en Bogotá en la Superintendencia de Servicios Públicos para analizar el estado de construcción de la primera etapa de la planta de potabilización para el acueducto de la ciudad.

El nuevo director de obra Jaime Velandia, es socio de la empresa contratista, Unión Temporal Planta Modular 2013.

Se acordó vincular dos nuevos ingenieros; un residente y un programador y un profesional para el área administrativa con el fin de agilizar los trabajos de construcción de la Planta Modular.

Funcionarios de la Superintendencia de Servicios Públicos asistirán a los Comités de obra que se realizan semanalmente en Yopal para evaluar la construcción de la Planta Modular en la Vereda la Vega.

El objetivo es mantener un seguimiento al avance de los trabajos para que el contratista cumpla con la entrega de la obra a finales del próximo mes.


Comentarios

Jorge Eduardo
Jorge Eduardo 20 Noviembre 2013 08:10
No hay nada que hacer, ante el analfabetismo funcional del pueblo y ante unos órganos de control inoperantes que hacen parte del sistema de corrupción. De nada sirve saber leer sino saben comprender, de nada vale saber escribir sino sabe redactar, de nada sirve saber ver y escuchar sino sabe analizar y reclamar. Que viva la patria boba, el estancamiento y sus fiestas.
Julio Fernandez
Julio Fernandez 20 Noviembre 2013 12:43
Los órganos de control? mejor pregúntenle a la Contralora cuanto es la cuota de mordida que le asigno el Alcalde y cuanto el Gobernador, por que eso es igual que los Diputados con cuota fija. Ahora la Motta se anda pavoneando con una mención que le otorgo la Auditora por haberla invitado al ágape de la semana pasada, por que no nos contara cuanto costo el festín?
jorge andres pulido
jorge andres pulido 27 Noviembre 2013 19:33
Me encanta que hayan sacado a este señor de la direccion de nuestra planta de agua, con el nuevo director la cosa se ha movido de forma avismal, trabajan a toda hora, por lo visto si va a salir agua de mi llave para Navidad....Gracias divino niño!...el regalo que todos los yopaleños queriamos, bueno no todos porque por lo visto los mas interesados en que no haya agua son los que no quieren al alcalde y el Sr. Tami que vino aqui de vacaciones se subió el sueldo a 20 millones de pesos, anda en camioneta blindada y demás parapetos, y si la planta funciona pues lo devuelven para bogota, se le acaban las vacaciones.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar