Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Colegio Jorge Eliécer Gaitán de Yopal recibió obras adelantadas por la Administración Municipal

Colegio Jorge Eliécer Gaitán de Yopal recibió obras adelantadas por la Administración Municipal
El alcalde de Yopal, Willman Enrique Celemín Cáceres en conjunto con los secretarios de Educación y Cultura, Yesid Jiménez Silva y de Obras Públicas, Marco Montaña, realizó acompañamiento e inspección a las obras adelantadas en el Colegio Jorge Eliecer Gaitán, las cuales ya están siendo disfrutadas por la comunidad educativa.

Celemín Cáceres dijo que se miraron las principales necesidades que tiene la Institución y las inversiones que la Alcaldía ha hecho en el plantel educativo, “todos sabemos que en la educación está la base fundamental del desarrollo de los pueblos”.

Anotó que se trabaja en el mejoramiento de las aulas escolares, las unidades sanitarias y en la búsqueda de tener más espacios para las Instituciones Educativas, donde se requiere de un presupuesto superior a los 60 mil millones de pesos, con los cuales no cuenta la Administración Municipal.

Por su parte el secretario de Educación y Cultura, Yesid Jiménez Silva, destacó el apoyo del alcalde Celemín Cáceres para llevar a feliz término obras de infraestructura en las instituciones Educativas, como las realizadas en el Colegio Jorge Eliécer Gaitán, en beneficio de los niños, niñas y adolescentes.
Colegio Jorge Eliécer Gaitán de Yopal recibió obras adelantadas por la Administración Municipal
En esta Institución Educativa se construyó una cancha sintética, un bloque de 8 nuevas aulas, un parque infantil en el área de preescolar y la adecuación de sus lugares aledaños; este ejercicio se viene haciendo en cerca de 23 Instituciones para el mejoramiento y arreglo de las infraestructuras, sostuvo Jiménez Silva.

A su vez el rector del Colegio Jorge Eliecer Gaitán, Ángel Combariza, dijo que estos nuevos espacios tanto deportivos como académicos entregados por la Administración Municipal, ayudan a la comodidad y rendimiento académico de los estudiantes.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar