Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Candidatos a Alcaldía de Yopal y Gobernación acordaron con autoridades estrategias de seguridad

Candidatos a Alcaldía de Yopal y Gobernación acordaron con autoridades estrategias de seguridad
Durante una reunión con candidatos a la Alcaldía de Yopal y Gobernación de Casanare, el coronel Raúl Pardo Casas, comandante del Departamento de Policía Casanare, invitó a los candidatos a instaurar las denuncias correspondientes, para así poder iniciar procesos para su seguridad.

De igual forma, dio a conocer el Plan Padrino de la Policía Nacional, donde un oficial debe estar en permanente comunicación con el candidato y así sean acompañados en las diferentes actividades, en pro de garantizar la tranquilidad en cada evento proselitista.

Carlos González, secretario de Gobierno Municipal, indicó que esta reunión sirvió para que la Fuerza Pública brindara todo el apoyo a los diferentes candidatos, para así brindarles la seguridad que ellos requieran tanto en el municipio como en el departamento.

“Les prestaron toda la atención posible, le extendieron las manos hoy a los candidatos, les explicaron lo que se va hacer, qué se piensa hacer, cómo se va a hacer y les manifestaron todo el respaldo a los candidatos a la Alcaldía y Gobernación”, expresó el Secretario de Gobierno Municipal.

La reunión con candidatos a la Alcaldía de Yopal y Gobernación de Casanare, fue promovida por la Secretaría de Gobierno Municipal, con la participación de la Policía Nacional, Ejército Nacional, Fuerza Aérea y la Fiscalía Seccional Casanare, para conocer de primera mano las presuntas acciones que han atentado contra la integridad de los aspirantes en la actual campaña política.

En la reunión solo hicieron presencia los candidatos a la Alcaldía de Yopal del Partido de la U, Carlos Fredy Mejía; del Centro Democrático, Arcenio Sandoval; y del Partido Alianza Verde, René Leonardo Puentes. Las demás campañas a la Alcaldía de Yopal y Gobernación de Casanare enviaron delegados.

Tanto a los candidatos como a los representantes de las diferentes campañas políticas se les escuchó atentamente sus denuncias en temas de seguridad.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar