Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Proyecto Creando Conciencia de funcionaria de la Alcaldía de Yopal recibió reconocimiento nacional

Proyecto Creando Conciencia de funcionaria de la Alcaldía de Yopal recibió reconocimiento nacional
El Presidente Juan Manuel Santos en ceremonia adelantada este lunes en Bogotá exaltó e hizo reconocimiento a 120 casos de éxito que vienen cambiando la vida de los ciudadanos en distintas áreas.

Por Yopal el reconocimiento fue otorgado al proyecto ´Creando Conciencia´, liderado por Sandra Milena Orozco Chaparro, quien actualmente es la administradora del punto Vive Digital La Triada y quien viene trabajando con estudiantes de las diferentes instituciones educativas, logrando el rescate y enseñanza de principios a los niños y jóvenes, sobre la prevención de drogadicción, alcoholismo, Bullying y embarazo en adolescentes.

Orozco explicó que “La idea está dirigida a que los estudiantes aprovechen el tiempo libre y horas sociales en buenos hábitos que se convierten en acciones positivas para la sociedad. Anhelamos implementar este proyecto a nivel departamental, donde trabajen de manera articulada las Alcaldías y la Gobernación de Casanare”.

Señaló que continuará trabajando por la educación y nuevas alternativas para los niños, jóvenes y adolescentes no solo del área urbana, sino también del sector rural de Yopal, en donde también ha hecho presencia con sus proyectos.

En la ceremonia estuvieron presentes la alcaldesa (e) Luz Marina Cardozo, el secretario General Jhon Iván Torres, la directora de las TIC, Luz Estella Sánchez y el Concejal Alexander Silva.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar