!9 Años salud yopal
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Solicitan relevar del cargo a Secretaria Privada de Alcaldía de Yopal

Solicitan relevar del cargo a Secretaria Privada de Alcaldía de Yopal
Un grupo de folcloristas del departamento solicitó a la alcaldesa de Yopal- Luz Marina Cardozo el relevo de su Secretaria Privada Jenny Cáceres por la agresión física y verbal contra el cantante de música llanera – Freddy González.

La petición fue formulada ayer a la mandataria municipal mediante comunicación radicada en su despacho en la cual le solicitan a la funcionaria que presente disculpas públicas al afectado.

Los hechos según el denuncio se registraron en la madrugada del pasado viernes en las Festividades de Yopal durante la presentación del mencionado cantante.

La abogada Jenny Cáceres ha protagonizado incidentes en varias dependencias públicas donde ha laborado últimamente en Yopal.


Comentarios

Gabriel
Gabriel 23 Diciembre 2016 05:33
Esa señora es una grosera, busca problemas y después Se hace la víctima ya está acostumbrada a hacer eso y le gusta es intimidar
David
David 23 Diciembre 2016 07:33
Esa vieja es una porqueria cuando estuvo trabajndo en la carcel se metio com varios guardianes acabo con hogares y bien bruta q si es
Yopalito
Yopalito 23 Diciembre 2016 07:46
Trabajó en la Alcaldía de Pore como comisaria de familia, y la sacaron por mediocre y aletosa, esa vieja es una guiza completa.
Juan Carlos Suárez
Juan Carlos Suárez 23 Diciembre 2016 07:54
Se había demorado la doctorcita en atropellar a alguien. Prepotente, incompetente y como abogada es muy buena ingeniera.
Mariana A
Mariana A 23 Diciembre 2016 08:41
Esa es una gamina, cha, busca problemas en El Barrio los vecinos no la queremos por problemática y escandalosa lo único que le gusta es meterse con hombres casados y destruir hogares
Ciudadano
Ciudadano 23 Diciembre 2016 09:04
Hay que ver no mas en la foto la actitud de la sra se ve que no tiene ninguna clase, está clase de personas no deberían estar trabajando en las entidades públicas.
Hipolito
Hipolito 23 Diciembre 2016 10:06
Hay q escuchar la otra version. Por ese fredy tambien es una lepra. Creo q se entro gamin con gaMin. O hasta serian mosos x nadie pelea con otra persona x nada. Algo tienen entre manos.
puchis
puchis 23 Diciembre 2016 10:24
ese es el gabinete tan hermoso que tiene la señora alcaldesa y en eso se refleja LA DUEÑA DEL CIRCO QUE TENEMOS ACÁ EN YOPAL que pena que le den oportunidad de trabajo a personas tan incompetentes , con falta de cultura y respeto hacia los demás aquí es cuando se demuestran que pasaron por un colegio o una universidad pero fue tirando piedra.
Garzon
Garzon 23 Diciembre 2016 10:32
La señora en mención es una joyita cuando vivia la mamá le pegada y llegaba cha a la casa a armar el show. Es grosera altanera y donde labora siempre causa conflictos. Deberia antes de ocupar un cargo publico o privado ir donde un psicólogo por su actuación desfasada y mal comportamiento.
DEFENSA DEP
DEFENSA DEP 23 Diciembre 2016 12:23
DEBERIAN DE RENUNCIAR SON TODOS Y DE PASO LA PERRA DE LA ALCALDESA..... POR ESO EL EX MILITAR QUE TIENE DE MARIDO LE MONTA LOS CACHOS... Y ESA NEGRA DE LA PRIVADA ES UNA BOLETA DE VIEJA QUE LO UNICO QUE SABE HACER ES SER UNA GAMINA Y GROCERA CON LA GENTE. .....HE DICHO.... LARGUESEN QUE USTEDES NO SON URSUPADORAS.... EL PUEBLO NO LAS ELIGIO.... QUE SE LANCEN HABER CUANTOS VOTOS SACAN ....... PARTIDAS DE LADRONAS HP
La vecindad
La vecindad 23 Diciembre 2016 15:41
Todas eatas partidas de desocupados qie comentan son unos envidiosos..calumniadores...no viven la vida de ellos son la de demàs..estaran tan desocupados que hasta la vida intima se esa sra la saben..asi estaran de desocupados..los motiva solo la envidia de ver que ocupa un puesto que no pueden tener..la sra la conozco y es una buena profesional.amable..ni mala vecina es porq yo vivo cerca de ella y ayuda a los vecinos..es servicial
.porq se ensañan con una mujer madre cabeza de hogar
.de les pena y vivan su vida que les aouestoa nien desgraciada la tienen..hablan por hablar...jamas he escuchado en el barrio escandalos en la casa de ella..se la pasa en su trabajo..aun mas ayudo sola a su mamita hasta que murio de eso me consta y doy fe..habladores..babosos...cojan oficio y recapaciten...vivan su vida sin meterse en las demàs..he dicho..

Ojala esa sra los demande para ver si tienen el valor de decirle en la cara de ella..le apuesto q la cuando la ven la abrazan hipocritas
La verdad
La verdad 23 Diciembre 2016 15:54
Que porqueria un hombre hablando de una mujer..nadie destruye hogares..los hogares se acaban porq se acabo el amor..o por viejas cochinas dejadas..pero no creo q la dra se meta con esos babosos vividores..gassss
VERDAD DOS
VERDAD DOS 23 Diciembre 2016 18:21
De acuerdo con la vecindad y con la verdad, ocúpense de sus hogares y dejen la envidia, no creo en semejantes versiones, ahora la victima es un hombre, ese señor gonzales no creo que no le haya hecho algo para que ella reaccionara como lo hizo, se sobrepasó y pensó este es pan comido y le salió el tiro por la culata. Respeten para que los respeten, uno tiene que guardar respeto para recibir igual respeto.
El SANTO
El SANTO 23 Diciembre 2016 18:51
JAJAJAJA JAJA ME HACEN REÍR TANTO UNOS CÓMO OTROS,,,,,,,QUE BUEN CIRCO,,, NUNCA CAMBIEN
La vecindad 3
La vecindad 3 26 Diciembre 2016 07:16
La vecindad debe ser la coima o la tia de esa viaja re-malpa-ria.
Papelon
Papelon 26 Diciembre 2016 17:55
esa vieja jenny como el juan carlos ya se llenaron de plata, so ladronzuelos de marca mayor..comieron en navidad por cuenta de lo que se robaron en la alcxaldia..Deben largarse, la comunidad debe lincharlos Fuera Jenny, Fuera Juan Calos fuera Luz Marina.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar