Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En Yopal jornada de afiliación al régimen subsidiado en salud

En Yopal jornada de afiliación al régimen subsidiado en salud
Las Secretarías de Acción Social y Salud de Yopal realizarán una jornada masiva de afiliación al régimen subsidiado en salud el viernes 16 de junio, a partir de las 8 de la mañana en el auditorio del colegio Braulio González, sede centro.

“El objetivo es que todas las personas, incluida población víctima y en condiciones vulnerables, madres líderes del programa Más Familias en Acción, entre otras, que no cuenten con aseguramiento en salud, puedan afiliarse a las EPS Capresoca o nueva EPS, ya que todos los habitantes del municipio deben estar protegidos en salud para garantizar su bienestar”, explicó Diana Ruefli, Enlace Municipal del programa Más Familias en Acción.

De igual forma, durante la jornada se realizará el registro de población con discapacidad, socialización y afiliación a los Beneficios Económicos Periódicos (BEPS), por parte de Colpensiones.

Los interesados deberán llevar requisitos básicos para la afiliación al régimen subsidiado, copia del Sisbén de Yopal (Puntaje Sisbén urbano hasta 52.65 y rural hasta 39.35), copia del documento de identidad. En caso no se tener Sisbén es requisito pertenecer a un listado de población especial (víctimas, ACR, ICBF, indígena, indigente, reinsertados).


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar