Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

HOY JORNADA DE DONACIÓN VOLUNTARIA DE SANGRE EN LA ALCALDÍA DE YOPAL

HOY JORNADA DE DONACIÓN VOLUNTARIA DE SANGRE EN LA ALCALDÍA DE YOPAL
Una jornada de donación voluntaria de sangre realizará el Hospital con los funcionarios de la Alcaldía Municipal hoy miércoles 18 de abril en la Administración desde las 7:30 am a 12:00 m y de 2 pm a 6:00 pm.

Las personas que deseen contribuir en salvar vidas, pueden hacerlo en este gran evento. Como requisitos principales se recomienda ser mayor de 18 años, contar con un peso superior de 50 Kg y encontrarse en buen estado de salud.

Yopal cuenta con el único banco de sangre de categoría tipo A certificado por el INVIMA en todo Casanare, allí se recepciona la sangre que en cualquier momento pueda necesitar alguno de los habitantes del Departamento, con ello se pone énfasis el incremento del suministro de este líquido vital de forma segura y en cantidades suficientes.

La donación de sangre es uno de los actos más altruistas y que con más sencillez se pueden realizar, de manera fácil, rápida y benéfica para todos. La sangre es un componente vital imprescindible; su presencia y almacenamiento en hospitales para caso de necesidad nunca debe faltar.


Comentarios

Cerrar
Cerrar