prueba banner top456
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Se avecinan cambios en el gabinete del Alcalde de Yopal Leonardo Puentes

Se avecinan cambios en el gabinete del Alcalde de Yopal Leonardo Puentes
Habrá cambios en el gabinete municipal del Alcalde de Yopal Leonardo Puentes, así lo confirmó el burgomaestre al señalar que solicitó la carta de renuncia a todos los secretarios.

Dijo que el grupo está orientado al cumplimiento de unas metas y unos objetivos y cuando se observa que no están motivados o que la actitud no corresponde hay que buscar el cambio.

El Alcalde señaló que evalúa resultados, pero que hay que mejorar el ritmo de trabajo debido a que le correspondió un periodo corto de gobierno y se debe trabajar aceleradamente, por lo que se busca un nuevo aire en algunas carteras.

El mandatario comparó la Administración con un partido de fútbol y dijo que en el segundo tiempo la gente espera cambios para lograr un remate con éxito. Por ahora no dio a conocer cuáles de sus colaboradores serán relevados.


Comentarios

1111111111111
1111111111111 18 Enero 2019 08:22
QUE EMPIECEN POR EL ALCALDE ....
Yopalcansado
Yopalcansado 18 Enero 2019 12:22
Q empiece x el levantado del alcalde con esas gafas se parece a jjtorrres o a un traqueto de medio pelo q salgan todos como dice el dicho ese gato no sirvio
Caretrampa
Caretrampa 19 Enero 2019 17:49
Todo esto es parte de la burocracia para terminar de pagar los favores políticos de la campaña.
Carlos m
Carlos m 19 Enero 2019 22:02
Realmente son muy pocos los que trabajan de verdad en esa alcaldía de resto son cargos a dedo. Como los que dejó celemin que metió cuanto funcionario pudo con salarios absurdos y ala final no hacen nada lastima el dinero de nostros los contribuyentes... Que bueno que pusieran esos cargos a concurso de méritos que las personas que estén hay es por que lo ganaron por su trabajo no por pagar favor politico.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar