Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Alcaldía de Yopal atiende hoy de 7:30 de la mañana a 12:00 del mediodía

 

A través del Decreto 174, la Alcaldía de Yopal modificó parcialmente el horario de atención al público, este jueves 01 de agosto de 2019, que solo se prestará en la jornada de 7:30 de la mañana a 12:00 del mediodía.


El horario se modificó parcialmente en todas las dependencias del nivel centralizado de la Alcaldía Municipal de Yopal, para adelantar actividades de sensibilización sobre el Sistema lntegrado de Gestión (SlG), en la plazoleta del Palacio Municipal; en las que todos los servidores públicos asistirán y participarán cumpliendo la jornada laboral del horario de la tarde.


La Alcaldía de Yopal, cuenta con 21 procesos que conforman el SlG, certificados bajo la norma ISO 9001:2015, por lo que se debe promover la toma de conciencia de los servidores públicos frente a las políticas, objetivos y demás lineamientos establecidos en el sistema.


La entidad territorial programó una actividad de reflexión institucional denominada “Jornada del SlG", con el fin de generar cultura de calidad encaminada a fortalecer la mejora continua en la prestación de los servicios.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar