Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ALCALDÍA DE YOPAL CELEBRA EL DÍA DE LA FAMILIA ESTE DOMINGO

ALCALDÍA DE YOPAL CELEBRA EL DÍA DE LA FAMILIA ESTE DOMINGO
Por Oficina de Prensa Alcaldía

La Administración municipal de Yopal en cabeza del alcalde Willman Enrique Celemín Cáceres y la Gestora Social, Luz Mery Niño Chaparro y la Secretaría de Educación y Cultura invitaron a toda la ciudadanía a que participe en la celebración del día de la familia que se llevará a cabo el domingo 10 de junio.

Se iniciará con un clico paseo a las 7:00 a.m. en las instalaciones del comando de la policía de Casanare (Diagonal 15 No. 13B-05), igualmente a las 7:00 a.m. t en el parque Resurgimiento actividad de rumbo terapia a cargo del Instituto para el Deporte y Recreación de Yopal (IDRY). A partir de la 1:00 p.m. se harán actividades culturales con grupos de bandas juveniles, danza, música llanera, y se finalizará con Palo Santo Orquesta.

“La familia, como comunidad educadora fundamental e insustituible, es el vehículo privilegiado para la transmisión de aquellos valores religiosos y culturales que ayudan a la persona a adquirir la propia identidad. Fundada en el amor y abierta al don de la vida”, mensaje de S.S. Juan Pablo II de 1994.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar