Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ARRANCÓ PROGRAMA “MUJERES AHORRADORAS” EN YOPAL

ARRANCÓ PROGRAMA “MUJERES AHORRADORAS” EN YOPAL
En presencia de más de cien mujeres del municipio de Yopal, el Departamento para la Prosperidad Social, DPS, presentó a las ciudadanas el programa "Mujeres Ahorradoras".

Por medio de este programa, el gobierno nacional busca incentivar en las mujeres la cultura del ahorro y bancarización con la apertura de una cuenta bancaria.

De esta manera, iniciarán las inscripciones en el municipio de Yopal y el primer llamado se hace a las mujeres del corregimiento El Morro para que acudan a la pre inscripción que se realizará, para acceder al programa, el próximo domingo 16 de diciembre.

En cuanto al municipio de Yopal, las mujeres deberán acudir a la oficina del enlace municipal el lunes 17 y martes 18 de diciembre.

Aquellas mujeres que deseen realizar este proceso deben llevar la cédula original, los días mencionados, y así cumplir con la primera fase.

A su vez, las mujeres que acudieron a la presentación de este programa como Blanca Mendieta, aseguran que el programa es bueno y que estaría dispuesta a iniciar el ahorro, sin embargo, aún presentan dudas en materia de cómo se abre una cuenta bancaria, por lo que las directivas del enlace municipal, estarán en disposición de explicar a las mujeres la importancia de dar este paso.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar